martes, 30 de octubre de 2007

Un accidente que cambia la vida

Cuando leí la obra literaria (Los Cachorros), me fui dando cuenta acerca de los pensamientos y actitudes de cada uno de los personajes, entre otras cosas.Es una obra literaria muy interesante, sobre todo por el accidente que tuvo el personaje principal (Cuéllar). Cuenta un antes y un después de la vida del personaje, pero de algo estoy seguro que se dejó llevar por una actitud depresiva. Él era una persona bastante responsable, curioso, estudioso y sobre todas las cosas muy compañero, luego empezó a tener problemas psicológicos, a experimentar actitudes bastantes maniáticas, además de dedicarse a la aventura y al alcohol.En síntesis él era una persona normal hasta que ocurrió el accidente, luego comenzó a tener problemas psicológicos hasta que encontró la muerte.
LUCAS -ARgentina-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo porque creo que el libro va en torno al accidente, porque vas viendo cómo la vida de los amigos va desarrollándose mientras que Cuéllar se queda en la infancia y no puede salir de ahí. Es como un contraste.

adriana dijo...

Hola, soy Adriana Franco y quería felicitar a la profe María de los Angeles por el premio VIVIALECTURA yo tambien soy una de las ganadoras.
Quería felicitarlos y decirles a todos que hacen un trabajo maravilloso, no aflojen y sigan adelante.
Un abrazo grandeeeeeee que alcanze para tooooodos!
Adriana