martes, 3 de junio de 2008

El amor y la amistad

Analizando el tema del amor y la amistad creo que al perder a Teresita por temor a ser juzgado, a que se enteren de su secreto, se deprime. Cambió su forma de ser , no era el mismo con sus amigos, actuaba irresponsablemente ( Surf, conduciendo , alcohol , etc ) . En mi opinión, Cuellar tenía miedo. "Sus actos le dieron mala fama "
La gente que lo rodeaba empezó a ver cómo había cambiado, le creían bandido, antipático, sobrado. Finalmente puedo decir que el machismo, la sociedad, su pesimismo y complejo fueron lo que lo llevaron a ser arrogante , a hacer locuras para llamar la atención y fueron ellas las que lo llevaron a la muerte.

Ariana Bancalari PERU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo porque Cuéllar si se deprime y cambia sus actitudes. Como dices,cuando perdió a Teresita, eso lo afectó mucho e hizo que se vuelva más machista.

Stefania Vindrola (Perú)

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con que cuellar cambia de actitud cuando perdió a teresita. hizo que se vuelva más machista y a la vez de deprime. También creo que Cuellar tiene razón ya que debido a su accidente de hecho sufrió nu monton.

Ale Cisneros (Perú)

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con que cuellar cambia su actitud cuando pierde a Teresita, pero es natural de todo ser humano deprimirse cuando se pierde a alguien querido,de todos modos esa perdida hizo que se vuelva mas machista.

Maria Paz Elias(Perú)