viernes, 25 de julio de 2008

La vida en un túnel oscuro

Creo que Juan Pablo Castel siempre vivió en un túnel oscuro del cual solo podía salir con la ayuda de María. Sin embargo no pudo lograrlo por sus celos y por la ira, que lo llevaron a matarla. ".... en todo caso había un solo túnel oscuro y solitario: el mío".
En esta frase claramente nos dice que así es su vida: solitaria, oscura y negativa. Si buscamos la definición de soledad encontramos: "Vida solitaria, estado de una persona retirada del mundo". es evidente que esta definición es sinónimo de la vida de Castel.
Otro concepto es la oscuridad, a Castel le faltaba luz, amor, alegría, en simples palabras le faltaba ser feliz y disfrutar de la vida. Cuando Castel vió a María creyó encontrar esa luz, la luz que le dió "ventanita". Por eso penso mucho tiempo en ella, hasta creer que la amaba, pero en realidad era una obsesión.El cuadro era lo único que los unía al romperlo,rompió su relación.Me pregunto si alguna vez fue feliz, pero la respuesta viene de inmediato a mí mente: nunca intento buscar la felicidad,tampoco quería serlo, porque él estaba tan obsesionado que no veia la realidad estaba más ciego que esposo de María.



ROCIO ANAHI CARRIZO- ARGENTINA -

No hay comentarios: