domingo, 23 de agosto de 2009

La lectura

La lectura es la llave a la imaginación. Cuando leo un libro, me siento dentro de él; las palabras me dicen algo y en mi mente se produce una especie de película. Es impresionante cómo la descripción de alguien o algo puede interpretarse diferente en cada mente que la lee, cada uno le da un toque único, mágico, quizás lo relaciona con su vida. Mientras leo una novela, siento que en realidad está sucediendo, como si fuera una vida paralela. Puedo sentir tristeza, felicidad, ansiedad y todo tipo de sensaciones. Muchas veces, cuando uno se identifica con un personaje, el nexo a esta “vida paralela” es mucho más fuerte. Cuando acabo un libro, siento cierta satisfacción, pero a la vez siento que algo me falta, quiero que la historia continúe. Leer es como un arte, ya que cada uno lo vive diferente.

Alexia Arredondo (PERÚ)

No hay comentarios: