sábado, 20 de agosto de 2011

Los vecinos mueren en las novelas: El final

El señor John Bland fue engañado por la señora Emma Greenwold, su vecina. John, para mí se desmayó del susto, no se murió. Todo lo que le iba pasando era causado por el miedo. Ella había pensado que este señor la quería matar, pero él sólo estaba contando como podría ser su siguiente novela. La anciana hizo que el señor Bland creyera todo lo que ella había dicho, planeó un juego psicológico que le invadió el cuerpo.


“Al principio sólo sentirá un malestar en el estómago, y un hormigueo. Él notó que sus dientes comenzaban a chocarse, los apretó. Pero aún sentía el temblor en su mentón. Bajó la cabeza lentamente y se percató de que también sus manos estaban temblando”.

Cuando la señora Emma Greenwold tomó el picaporte, abrió la puerta y asomó su cabeza hacía afuera, y le preguntó si le había creido todo; Él contesta que sí. “-Entonces es hora de que se vaya. ¿no cree? –Le dijo la anciana”. Es en ese momento cuando te das cuenta que ella estaba mintiendo, tenía miedo de que él, la matará, entonces lo sometió a un terrible terror para que huyera, así salvaría su vida. Por lo tanto he demostrado que John estaba somatizando y su sensación de muerte fue provocada por el miedo.

María Sol López - SB 4 - Argentina

No hay comentarios: